Barbie Vélez reveló cuál es su "sueño pendiente" y sorprendió a todos

La artista se confesó con Vero Lozano.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:37

Barbie Vélez estuvo este viernes en el diván de "Cortá por Lozano", en donde se animó a contar detalles de su vida actual, su relación con su hermano menor, y sus anhelos más profundos.

La famosa reconoció que durante esta cuarentena se dedicó mucho a ayudar a Tití con las tareas del colegio y las clases virtuales, una responsabilidad que relegó en ella Nazarena Vélez.

"Requiere un poco de tecnología, mi mamá es cero tecnología", aseguró la diosa argentina. Y agregó: "Hay que estar muy encima, hay que ponerle muchos límites".

En cuando a Naza, la artista admitió que no tiene demasiada autoridad con el más pequeño de sus hijos: "A mi mamá, Thiago la puede un poco. La mira con esos ojos turquesa y ya está. Yo soy más: 'Thiago ya está, te ponés a estudiar'".

Además, confesó que "estaba en el grupo de las mamás. Me encanta. Lo disfruto". Pero, también la modelo reconoce que tuvo que volver a aprender a dividir y enseñarle todo el procedimiento a su hermano, ayudándose con video de YouTube.

Luego, Barbie afirmó: "A nivel personal me gustaría ser madre, formar mi familia de la manera que sea. Es un sueño que tengo pendiente. No siento que ahora sea el momento, pero sí mas adelante, es algo que me encantaría".

Recordemos que Vélez convive hace tres años y medio con su novio, Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena.

Por otro lado, la actriz busca disfrutar a pleno: "Esta cuarentena me da muchas ganas de viajar, de irme de vacaciones. Con el encierro anhelás esos momentos que quizás por compromiso o por trabajo lo dejás para más adelante".

Otras Noticias