Guillermo Calabrese habló de “MasterChef Celebrity” y fue tajante con sus dichos

El cocinero explicó su postura sobre estos programas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:37

Guillermo Calabrese en una charla que brindó con alumnos de periodismo de “Perfil”, habló sobre el programa con más éxito hoy por hoy de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”.

El chef comparte las mismas teorías con Rodrigo Lussich, ya que acusan al reality de Telefe con que estaría todo armado previamente.

Guillermo explicó que este tipo de certámenes traen mucho rating a la emisora que los transmite, por toda la polémica que conlleva dichos programas.

Cuando Calabrese tuvo que hablar de la veracidad de estos realitys, dijo unas fuertes palabras para definirlo.

’MasterChef’ es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen.

El cocinero comentó que todo es parte del entretenimiento, y eso en estos momentos es rescatable, pero aseguró que nadie se va a poner a hacer una receta que hizo alguno de los participantes.

Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram.

En otro orden de cosas, el chef habló la posibilidad de volver al canal del estado, y comentó: “Sí, siempre hay una idea, estamos en conversaciones porque es mi voluntad, en la ‘Televisión Pública’ yo me siento como en mi casa”.

Otras Noticias