"Mientras tanto, Dybala": un periodista de Intrusos despertó sospechas sobre Oriana Sabatini

Mirá las fotos que generaron dudas en relación con la cantante y el jugador.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:33

Gonzalo Vázquez hizo una seguidilla de publicaciones que generaron preocupación entre los admiradores de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. 

En las últimas horas, Gonzalo Vázquez, movilero y productor de Intrusos, compartió en sus historias de Instagram una serie de observaciones sobre publicaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dan qué pensar. 

Hace algunos días, la pareja de Paulo Dybala compartió en sus redes un video en los que mostró su llegada al hogar de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Ella se mostró feliz de volver a abrazar a sus seres queridos. Pero luego, hubo algunos posteos llamativos.

Gonzalo Vázquez encontró curiosos detalles en fotos y comentarios que realizaron tanto Oriana Sabatini como su novio, que ya regresó a Italia tras viajar por los partidos de la Selección (aunque no jugó, por una lesión abdominal).

Entre algunas cuestiones, el periodista de espectáculos se detuvo en una frase que publicó Oriana Sabatini en sus historias. "¿Y esto?", preguntó. Además, remarcó el siguiente posteo de la cantante: 

Les juro que a veces mirar Instagram me deprime mucho. ¿A cuántos más les pasa?

Eso, sumado a la coincidencia de las fotos de ambos posando por separado con la mascota que tienen en común en Italia pareciera haber despertado las sospechas de Vázquez sobre una crisis. En la selfie del novio de Oriana, deslizó:

Mientras tanto, Dybala. 

 

Otras Noticias