"Muchas veces no es fácil": Romina Pereiro, el consuelo de Rial en un día muy emotivo

La nutricionista le dedicó un mensaje especial a su marido.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:37

Jorge Rial cumple años este viernes y Romina Pereiro no quiso que la fecha pasara sin que él (y todos sus seguidores) supieran lo que siente.

En el día del cumpleaños número 59 del conductor de "Intrusos", Romina Pereiro compartió en Instagram este mediodía un emotivo mensaje para Rial.

El conductor, por su parte, ya había hecho referencia a que el plan original para celebrar este día era estar en Londres junto con Romina Pereiro. Pero por la pandemia no se pudo.

Consciente de la frustración de Rial por el viaje que no fue, Romina Pereiro compartió unas palabras muy sinceras para el conductor y dejó ver que aunque no todo es perfecto, se tienen el uno al otro. En la publicación, señaló: 

Soy muy feliz cuando te veo disfrutar de las pequeñas cosas, de la sencillez. De todos esos pequeños enormes momentos que nosotros sabemos.

Romina Pereiro compartió la publicación, que está acompañada por una tierna foto que la muestra con su marido, mientras "Intrusos" salía al aire. En el post, la nutricionista completó:

Sé que te esforzás por eso y lo elegís a diario. Muchas veces no es fácil, porque la vida misma no lo es , pero ¿viste? El amor siempre gana. Te amo.

El conductor, por su parte, le había dedicado un mensaje en vísperas de su cumpleaños y señaló que pese al viaje suspendido: "Igual estoy con vos". Así, dejó en claro que Romina Pereiro es su gran consuelo cuando la vida le da algún trago amargo.

Otras Noticias