"Nunca los saqué": Cinthia Fernández incomodó en vivo a Martín Baclini con una picante pregunta

La panelista aprovechó el cara a cara con su ex para hacerle una consulta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:10

Pese a que Cinthia Fernández y Martín Baclini pusieron fin a su relación hace mucho tiempo, la pareja sigue dando que hablar, sobre todo ahora que ambos se incorporaron al "Cantando 2020".

Recientemente, Cinthia y Martín estuvieron presentes en el piso de "Los Ángeles de la Mañana", y aunque reinó la armonía durante la mayor parte del ciclo, al final, la panelista incomodó a su ex con una picante pregunta. 

Desde el principio, Ángel De Brito aprovechó que tenía a la bailarina y al empresario frente a frente y les preguntó: 

¿Hay posibilidades de que vuelvan como pareja?

Siempre medido en sus palabras, el ex de Fernández respondió: "Las cosas se van acomodando y ahora son más reales. Cuando me tiene cara a cara no dice lo que dice cuando no estoy".

Tras oír sus declaraciones, la panelista presionó a Baclini para que enseñe cómo la tenía agendada en su celular. "¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó.

"No, ¿por qué?", contestó Martín algo desconcertado, luego, Cinthia insistió: "¿No lo tenés encima? ¡Qué pena! Iba a hacer una prueba.  Estoy segura de que me tiene agendada igual que siempre, con corazones y un mi amor".

Y el ex de Fernández respondió sincero: "Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mando mensajes me aparece el 'mi amor', con una foto de los dos".

Otras Noticias