"Son los pequeños milagros": Nacha Guevara se emocionó con un recuerdo imborrable

La famosa no dudó en contarlo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:58

Este viernes volvieron a la pista Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca, quienes rindieron tributo a María Martha Serra Lima y a Estela Raval. Como todos, Nacha Guevara no pudo evitar emocionarse.

Tras la performance de padre e hija, la primera en darles la devolución fue la famosaquien llenó de elogios a la pareja y recordó un momento muy especial.

"Recordaba algo de María Martha que me emocionó mucho. Estábamos en el "Festival de la vendimia" en Mendoza y ella ya estaba muy muy enferma, en silla de ruedas", comenzó diciendo la jurado.

Luego, la actriz detalló: "Estuvo todo el día así y cuando le tocó salir pasó delante mío. Yo le tomé la mano para darle fuerzas y cuando la vi que se levantaba, esa fuerza que no sabemos de donde sacamos", dijo con la voz quebrada.

"Caminó un largo trecho hasta llegar a su posición. Nunca me olvidé, porque eso es lo que hacen los artistas", aseguró Nacha totalmente conmovida.

Cherutti coincidió con la artista sobre la fortaleza de Serra Lima y también comentó una anécdota: "Cuando estaba con nosotros, yo recuerdo que ya estaba en una banqueta sentada 10 o 15 minutos antes para prepararse".

"Ya sufría mucho de sus huesos, pero cuando salía a cantar, cuando salía al ruedo, no le notabas absolutamente nada. Era algo maravilloso verla cantar", afirmó él y la influencer asintió. 

Guevara terminó este momento emotivo con un mensaje: "Son los pequeños milagros que pasan cuando uno sale de la oscuridad a la luz del escenario. Nos pasa a todos, en algún punto".

Otras Noticias