Empezaron los antojos: en medio de los rumores, Barby Franco y un pedido que sorprendió por completo

La panelista y un regalo muy particular.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:11

Días atrás, Barby Franco sorprendió con una serie de historias en Instagram, en las que se la pudo ver haciéndose algunos análisis médicos.

Junto a Fernando Burlando, son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y el halo de misterio que desplegó la famosa panelista en esta situación, volvió a desatar los rumores de un posible futuro embarazo.

A pesar de no haber confirmado nada, el millón de seguidores de Franco volvió a ilusionarse con la idea del primogénito de los tortolitos.

En medio del revuelo, Barby reapareció en la red social de la camarita y nos compartió un regalo muy especial que recibió como anticipo de cumpleaños.

Una famosa marca de compras televisivas le envió a la pareja del prestigioso letrado una insólita cama inflable, que la famosa reveló con mucho entusiasmo.

A modo de mimo, la flamante modelo aceptó el detalle y su visible alegría hizo suponer que los primeros antojitos comienzan a aparecer.

Las declaraciones que realizó Franco la semana pasada y que fueron motivo del inicio de las versiones de embarazo, estuvieron principalmente relacionadas con la incógnita que planteó en su remate.

Vieron que me dio mal la prolactina. De paso me hice por los anticuerpos de covid. Y otras cosas que no puedo contar.

Otras Noticias