"Gracias a la vida por ser peronista": el conmovedor posteo de Nancy Dupláa que revolucionó la web

La actriz expresó sus sentimientos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:59

En las últimas horas, cientos de celebridades se sumaron al festejo del Día de la Lealtad para conmemorar el 75 aniversario del 17 de Octubre, entre ellos Florencia Peña, Andrea Rincón, Pablo Echarri, Jorge Rial y la mismísima Nancy Dupláa.

A través de su perfil de Instagram, la actriz expresó sus sentimientos y, a su vez, respaldó al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Gracias a la vida por ser peronista. A mis papás, a mi hermano y a mi Nono Pedro. #17deoctubre gracias.

En la postal, se puede ver a la famosa intérprete con un barbijo del rostro de Eva Perón. A su vez, apareció en la postal haciendo con sus dedos el gesto de la V.

De esta manera, la esposa de Pablo Echarri dejó entrever que se sumará a las caravanas de vehículos y la movilización virtual que se organizó, debido al avance del coronavirus.

Como de costumbre, la publicación de la exprotagonista de "100 Días para Enamorarse" generó miles de reacciones y comentarios divididos, entre quienes la elogiaron y criticaron. 

Desafortunadamente, cada vez que la artista expone su ideología política, recibe fuertes críticas y despiadados comentarios en su contra.

Más allá de los comentarios negativos, Nancy hace oídos sordos y deja a la vista que muy poco le importa la opinión ajena. 

Otras Noticias