Guillermo Calabrese contó la verdad sobre Germán Martitegui: estupor en "MasterChef Celebrity"

El popular cocinero cuestionó la honestidad del ciclo de Telefe.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:21

Mientras analiza nuevos proyectos televisivos y sigue a cargo de una academia de cocina, Guillermo Calabrese generó polémica al referirse a "MasterChef Celebrity".

El  ex conductor de "Cocineros Argentinos", que recientemente quedó afuera del ciclo que se emite en la televisión pública por falta de acuerdo en cuanto a lo económico con la productora del ciclo, apuntó contra el reality de cocina de Telefe.

El famoso cocinero habló de sus proyectos y de su intención de hacer algo genuino y útil con ingredientes que se consigan en todo el país. De hecho, su regreso podría ser por la Televisión Pública. 

En la conferencia  con estudiantes de periodismo de Perfil, Guillermo Calabrese también compartió críticas puntuales a ciclos como el de Telefe y señaló:

Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. MasterChef es una ficción y está todo guionado.

Guillermo Calabrese también sorprendió al hablar del más temido del jurado de "Masterchef al revelar: "Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo".

Calabrese también consideró que el ciclo es "entretenimiento" y que es válido como tal, aunque aclaró: "No voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad". Luego, agregó:

Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión. 

Otras Noticias