"Hasta que se vaya": Oscar Mediavilla y una dura decisión tras el escándalo en el Cantando 2020

El jurado está ofuscado por la pelea con Alex Caniggia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:45

El jueves por la noche comenzó un escándalo sin precedentes en esta edición del "Cantando 2020" por el cruce que tuvieron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia.

El participante del "Cantando 2020" se cruzó fuertemente con el jurado, que le recriminó por sus constantes faltas de respeto en la pista del certamen.

El viernes, la cosa siguió y Oscar Mediavilla ya anticipó que hará todo lo posible para que Alex Caniggia quede afuera del certamen de canto. Por su parte, el representante del participante deslizó la posibilidad de una renuncia.

Oscar Mediavilla trató de "gil" a Alex y consideró que le hace falta "un correctivo". Y aunque pidió disculpas, se lo vio bastante alterado aun. En ese sentido, comentó:

No existe para mí, no está a mi altura. ¿Qué hizo? No es nada. Pido disculpas porque le pedí que mantenga la cordura, y yo me puse más nervioso y no la pude evitar. 

Oscar Mediavilla también amenazó con ponerle puntajes como "menos diez" si es que no cambia de conducta y sigue dando muestras de falta de respeto. En ese sentido, adelantó:

Me dijeron que le puedo poner "menos 10". Así que le pondré "menos 10" hasta que se vaya, haré todo para que se vaya lo más rápido posible. 

Tras el escándalo con Oscar Mediavilla, el representante de Alex Caniggia deslizó la posibilidad de que el mediático renunciara al certamen y aseguró que lo que le pagan en el "Cantado" lo gasta en una semana o menos. 

Otras Noticias