"Me duele hasta la piel": Brian Lanzelotta aguarda la confirmación de sus sospechas

El participante del "Cantando 2020" se hizo un segundo hisopado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:46

En el "Cantando 2020" las cosas están tensas a raíz de las sospechas de que podrían confirmarse más casos de coronavirus tras el contagio que sufrió Natalia Cociuffo. Brian Lanzelotta se sometió a un segundo hisopado. 

El participante del "Cantando 2020" está aislado luego de que a su coach le diera positivo el test para detectar el coronavirus la semana pasada. 

Este sábado, el cantante se sometió a un segundo hisopado luego de que el primero que se hizo hace apenas algunos días diera negativo. 

Más allá del test, Brian Lanzelotta pareciera estar bastante seguro de que él se contagió de coronavirus. Lola Latorre, que tiene la misma coach, está en la misma situación. 

Brian Lanzelotta, en diálogo con PrimiciasYa.com, confirmó que está con algunos síntomas compatibles con el coronavirus y no la está pasando nada bien. En una breve charla, detalló: 

Ya me hice el hisopado otra vez esta mañana. A la noche me dan el resultado. Me siento mal.

Si bien afortunadamente su familia está bien y pareciera que no estar contagiada gracias a su asilamiento, Brian Lanzelotta contó exactamente qué síntomas tiene:

Me duele mucho el cuerpo y tengo fiebre. Me duele hasta la piel.

Otras Noticias