"Mi vida entera": la coincidencia fashionista de Isabel Macedo y Belita que revolucionó las redes

La actriz y su hija lucieron la misma prenda y enamoraron a los internautas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:45

Dedicada al cien por ciento a la maternidad, Isabel Macedo se mantiene muy activa dentro de las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram muestra el crecimiento de su pequeña.

La popular actriz de telenovelas comparte con sus más de dos millones de seguidores diversas fotografías y videos de Belita y obtiene todo tipo de reacciones.

Tal es así, que en las últimas horas Macedo recolectó alrededor de 44 mil corazones en una enternecedora postal junto a la niña de dos años.

Mi vida entera.

En dicho posteo se la puede ver a la esposa de Juan Manuel Urtubey sosteniendo a Belita entre sus brazos, completamente dormida.

Además, los internautas destacaron  como algo tierno que tanto Isabel como su niña estaban luciendo el mismo modelo y color de sweater.

"Es hermosa tu muñeca", "la reina y la princesa", "tan lindas ambas", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de "Floricienta".

De esta manera y una vez más, Macedo sorprendió a sus fanáticos y los enterneció por completo con un retrato de su heredera.

Otras Noticias