“No le importa nada”: Moria Casán y Nacha Guevara se desconocieron en pleno “Cantando 2020”

Las artistas tuvieron un fuerte cruce.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:08

Dos de las jurados más destacadas de el “Cantando 2020”, Moria Casán y Nacha Guevara, tuvieron un fuerte entredicho cuando estaban dando sus devoluciones.

Esta no es la primera vez que “la One” y Nacha se cruzan fuerte en el certamen de canto, ya que en varias oportunidades han discutido frente a todos.

En esta ocasión, cuando Moria estaba puntuando el desempeño de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, se despachó con gran ímpetu contra su colega.

La actriz se acordó de la coach del equipo que está contagiada por coronavirus, pero en medio del saludo aprovechó para tirarle una indirecta a Guevara.

Le vuelvo a mandar un beso a la señora Natalia Cociuffo, que también tuvo problemas con la señora Guevara.

Casán manifestó que Nacha la mandó a estudiar a la entrenadora, y además le criticó sus puestas en el certamen de canto.

La actriz al instante remarcó: “Que yo sepa, no. Pero no importa”. Pero Moria no se la dejó pasar y lanzó: “Yo sí sé porque la leo. Yo sé que a Nacha no le importa nada, a mí me importa menos. Estoy diciendo que, como está con covid 19...”.

Guevara impidió que terminara de hablar, y le expresó: “No importa Moria, lo que digas me ‘frega’”. A esto, la presentadora le retrucó: “¿Te frega? A mí me re frega”.

Otras Noticias