Nos dejó sin palabras: de esta manera, Lizy Tagliani se postuló para estar en "Masterchef Celebrity"

La conductora le hizo un pedido muy especial a Telefe.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:52

En los últimos días, se confirmó que El Polaco dio positivo en el test de coronavirus, inmediatamente la producción de "MasterChef Celebrity" se vio forzada a buscar otras alternativas para reemplazar al cantante. Rápidamente, en las redes sociales se generó una gran repercusión y el nombre de Lizy Tagliani resonó con más fuerza. 

Recientemente, Santiago del Moro invitó a los internautas a debatir para buscar reemplazo del intérprete de música tropical. Sin pensarlo, la exconductora de "El Precio Justo" tomó las riendas y respondió el tweet.

De una manera muy ingeniosa y divertida, la comediante se postuló para el nuevo reality show culinario de Telefe, a través de una serie de mensajes.

Quiero ver a Lizy Tagliani, Soy Rosa de Haedo.

A través de su perfil oficial de Twitter, la humorista iba cambiando el nombre de la supuesta admiradora que pedía su presencia, en la nueva propuesta televisiva de Telefe.

De esta divertida manera, la presentadora de tv revolucionó la web y dejó entrever que podría llegar a ocupar el lugar que dejó El Polaco, quien contrajo coronavirus junto a su esposa, Barby Silenzi.

Lejos de la pantalla de Telefe, la animadora disfruta de su nuevo show vía streaming. Recientemente, confirmó con mucha alegría la nueva fecha de su unipersonal.

Feliz de anunciar el próximo streaming. Nos vemos el 14 de noviembre a las 21.30. Entradas por @plateanet.

Otras Noticias