Nos dejó sin palabras: Nicole Neumann y dos fotografías para el olvido

La modelo cautivó a sus fieles fanáticos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:17

En las redes sociales, Nicole Neumann se transformó en una de las mujeres más influyentes. En su perfil de Instagram, aprovecha para demostrar su pasión por la moda y cautiva a los internautas.

Bien se sabe que, la modelo no deja tendencia sin probar y en las últimas horas se animó a más con un jugado outfit que utilizó para sus programas en KZO.

Desde su red social favorita, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió los dos looks que utilizó. Como complemento del material audiovisual, invitó a sus seguidores a debatir.

Hoy elegí 2 looks para Nicole al mediodía y Las 10 de Nicole. Voten. 

Como de costumbre, la expareja de Fabián Cubero desplegó todos sus encantos en la fotografía. En el primer outfit, eligió un vestido sumamente elegante y en el segundo, optó por un mono rosa, acorde a la ocasión. 

Por lo general, la presentadora de tv está atenta a las nuevas tendencias de la temporada de verano. A través de sus publicaciones, luce los colores que marcarán tendencia en la temporada de verano 2021. 

Lejos de los escándalos mediáticos con Fabián Cubero, Nicole Neumann disfruta de su presente laboral. Sin ir más lejos, recientemente cuando le preguntaron si se tomaría un café con su ex para firmar la tregua, tuvo una sorprendente respuesta. 

Creo que tendría que pasar, haber pasado y tendría que estar pasando hace rato porque vamos a ser familia siempre. 

Otras Noticias