"Distanciamiento lógico": Zaira Nara habló sobre cómo está actualmente el vínculo con su padre

La modelo contó algunos detalles de su relación con Andrés Nara.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:46

Durante el último tiempo, tanto Zaira Nara como su hermana Wanda han protagonizado algunos cruces mediáticos con Andrés, su padre.

Si bien los conflictos parecen haber cesado momentáneamente, la modelo habló sobre el vínculo que tiene actualmente con su progenitor.

En una entrevista que brindó para la revista "Gente", Zaira se refirió a su relación con Andrés, quien tuvo cierta visibilidad por sus reiteradas apariciones en los medios.

Esto último puede haber sido el motivo principal del alejamiento entre la conductora y su papá, y así lo detalló ella misma:

El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe.

Por otra parte, Nara habló sobre cómo tomó ella el hecho de que su padre comenzara a salir en programas televisivos y radiales con frecuencia.

Si bien Zaira aseguró que nunca se planteó esta decisión de Andrés de exponerse mediáticamente, reconoció que no le gustó para nada: "No me divierte verlo en ese lugar".

Por último, la artista aclaró que "sería incoherente hacerle un reproche", ya que ella también eligió el mundo de los medios, donde se siente muy cómoda.

Otras Noticias