El príncipe Harry y William ya no pueden ocultar la realidad: la causa de su disputa revelada

Un motivo de peso genera rencillas desde el otro lado del Atlántico.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:02

El príncipe Harry se encuentra inmerso en una nueva disputa con su familia, esta vez no por su salida de la realeza británica sino por un tema más llamativo.

Harry estaría en medio de un conflicto con toda la casa real, pero sobre todo con su hermano William, el motivo nada menos que Meghan Markle y sus palabras.

El príncipe ya no puede ocultar a ojos de la prensa todo el malestar que ha generado en la realeza los últimos comentarios de Meghan, que realizó en varios medios de los Estados Unidos.

El inglés recibió la queja de su hermano algo que motivó una discusión que cruzó el Atlántico. Todo este tema salió a la luz debido a un libro biográfico de Robert Lacey sobre los dos príncipes.

Y es que para la revista “Vogue”, Markle concedió unas palabras que no sentaron nada bien a la realeza y fue William quien le notificó a Harry de la situación.

Muy pocos conocen que la realeza no puede emitir ningún comentario político y deben mantener una postura neutral, una regla que Meghan rompió. El británico y William se enemistaron.

En dicha publicación, Meghan debía nombrar a importantes mujeres a nivel global para la portada de la revista. Sin duda, su actitud generó un choque de opiniones entre el duque de Cambridge y el príncipe Harry.

Esta no es la primera vez que Markle se identifica con un candidato o partido y ya ha hablado abiertamente en favor de la campaña presidencial de Joe Biden. Por su parte, el inglés no ha emitido comentario alguno sobre esto.

Otras Noticias