"Esperó por casi 30 años": Diego Ramos sorprendió a su mamá con el regalo más emocionante

El actor se animó a contarlo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:35

En las últimas semanas, Diego Ramos contó que vive uno de los momentos más tristes de su vida, ya que su padre Alberto falleció de coronavirus.

Luego de esta difícil situación, el artista terminó con su aislamiento pero sigue tomando todos los recaudos y respetando la cuarentena, por lo que no fue a visitar este domingo a su mamá.

Para muchos, este es un Día de las Madres muy particular, ya que no pueden estar con su ser amado para celebrarla, y el actor fue también uno de los que decidió esperar a que sea el tiempo oportuno para volver a verla.

Mientras tanto, el famoso quiso compartir en sus redes sociales un recuerdo conmovedor de un presente que le dedicó a su progenitora en 2019.

"¡Feliz día, má! Foto del regalo que le di el año pasado, que esperó por casi treinta años, cuando rendí matemática de 5to. y terminé el secundario. Nunca estuvo tan feliz", contó el galán.

Como era de esperarse, el posteo de Diego sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo, y en muy pocas horas superó los 20 mil "me gusta".


El influencer recibió mensajes de cientos de fans, e inclusive de amigos del espectáculo, como Eleonora Wexler, Verónica Lozano, Marcelo De Bellis  y Paula Chaves.

Sin dudas, Ramos le hizo a su madre un regalo muy especial y significativo, el cual ella nunca olvidará. Hoy, más que nunca, quiso recordar ese detalle y la alegría de la mujer. ¡Un genio!

Otras Noticias