No todo es color de rosas: revelan un secreto sobre la relación de Felipe de Edimburgo y la reina Isabel

La escritora Ingrid Seward fue quien contó detalles de su romance.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:53

Felipe de Edimburgo y la reina Isabel llevan más de 70 años de casados, uno de los motivos por los cuales la pareja es la más admirada dentro del círculo de la monarquía europea. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. Hace poco, se supo, gracias a la nueva biografía del príncipe Felipe, escrita por la autora Ingrid Seward, que antes de dar el "sí, acepto", él tuvo muchas dudas acerca de unirse en matrimonio con la monarca. 

Pues, tal como lo reveló la serie de Netflix, "The Crown", el padre de Carlos de Gales era un hombre muy mujeriego y se sabe que en varias oportunidades le fue infiel a su esposa. 

Incluso, en la biografía, Seward cuenta que el esposo de la reina Isabel, días antes de su boda, se fue de viaje con otra mujer. 

De acuerdo con la información brindada por el libro, el abuelo del duque de Sussex, en aquella época, tenía una relación emocional con una mujer llamada Daphne du Maurier, una novelista a la que le prometió que no se casaría con la soberana. 

Pero lo sorprendente fue que esta chica le dijo en su momento a Felipe de Edimburgo que debía regresar con la monarca, casarse con ella y ponerse a disposición del Reino Unido. 

No seas tonto, tu país te necesita.

La reina Isabel y Felipe de Edimburgo se cruzaron por primera vez en el verano de 1939, cuando la madre de Carlos de Gales tenía 13 años y Felipe ya era sensación entre las adolescentes porque era muy apuesto.

Otras Noticias