"Súper mamá": Oriana Sabatini sorprendió a Catherine Fulop en su día con este lindo regalo

La cantante homenajeó a su madre con todo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:33

No es un día cualquiera en la vida de Oriana Sabatini, y no solamente porque hoy se celebra el Día de la Madre y puede festejarlo junto a la suya.

Durante todo este tiempo, la cantante debió sortear una gran cantidad de dificultades antes de que finalmente lograra volver al país.

Afortunadamente, para Oriana hubo final feliz, y ya se encuentra en su casa junto a su familia después de varios meses sin poder verlos.

En este contexto, el festejo para la joven artista es por partida doble, y en esta ocasión, decidió homenajear a su mamá con un hermoso regalo.

A través de sus historias de Instagram, Sabatini compartió una fotografía del presente que le hizo a Catherine Fulop, el cual incluye un cartel que dice:

Súper mamá.

Este lindo detalle realizado íntegramente por globos de distintos tipos y formas resumió a la perfección el amor incondicional de la actriz para con su madre.

Tras una larga cuarentena en Italia y después de haberse curado del coronavirus, Oriana está atravesando un lindo momento luego de muchas pálidas.

Otras Noticias