“Acá sobramos”: después de tantos años, Jorge Rial y un descargo que nos dejó al borde del llanto

El periodista se sinceró por completo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:13

Como bien sabemos, Jorge Rial pasó por muchos malos momentos hasta poder formar la familia que hoy en día tiene con Romina Pereiro.

El reconocido conductor sufrió mucho con su ex mujer, con quien adoptó a Morena y Rocío.

Es por eso que en esta etapa de su vida, Rial valora momentos y enseñanzas que le brindan su esposa y sus dos hijas, Violeta y Emma.

Acá sobramos. No tenemos ni el valor ni la vocación para saber de qué se trata eso de dar amor sin esperar nada.

Completamente emocionado, Jorge resaltó lo importante que es la presencia de las madres en la vida de cada uno y se animó a contar cómo fue su propia experiencia.

“Mi vieja Victoria era una gallega sumisa, callada, había venido sola a una tierra extraña. De una aldea donde cosechaba y corría vacas, se subió a un barco detrás de su amor. Solos. Sin nada. Y se transformó en madre para nunca más dejar de serlo”, comenzó expresando el líder de Intrusos.

Finalmente, Rial, muy emocionado, destacó la forma en la que su compañera le hizo frente a la crianza de sus hijas y nos dejó al borde de las lágrimas.

“Y ahora me toca ver a @romipereiro. Igual de luchadora. Con un amor que a veces no sé de dónde lo saca. Y eso que tampoco la tuvo fácil. Crió sola a sus hijas. Se las puso al hombro sin dejar de ser nunca la mujer que convive con la madre. La vi. No me lo contó nadie”, cerró emotivo Jorge.

Otras Noticias