Con una fuerte imagen, Lío Pecoraro compartió un mensaje esperanzador tras revelar la enfermedad que padece

El periodista se expresó a través de sus redes sociales.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:59

Hace poco, Lío Pecoraro conmovió a todos al revelar en sus redes sociales que padece de leucemia. A través de un video, contó que recurrió a su médico tras sentir un malestar, y luego de realizarse estudios, le diagnosticaron la enfermedad.

El periodista grabó su clip desde el Hospital de Clínicas, lugar donde comenzó su tratamiento. Tras cobrar repercusión la noticia, cientos de amigos, seguidores y colegas, le enviaron mensajes de aliento. 

Este lunes, Lío volvió a aparecer en sus redes para publicar una fuerte imagen y compartir un mensaje esperanzador.

A través de sus historias de Instagram, Pecoraro subió una foto desde el hospital, donde se veía a dos médicos tratándolo en una camilla.

¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación.

Pero sin dudas, lo que más llamó la atención, fue el primer mensaje que escribió el conductor, quien al parecer, encaró su tratamiento con actitud positiva: 

Estoy superenergético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación.

"Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, agregó en su publicación Lío

Otras Noticias