A corazón abierto: Barbie Vélez reveló cómo quedó su relación con Fede Bal

La modelo habló de todo en una charla sin vueltas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:36

Hace cinco años, Barbie Vélez tuvo momentos de gran exposición mediática, no solo por su participación en el "Bailando", sino también por su noviazgo y escandalosa separación de Fede Bal. 

La actrizhoy, feliz con su relación con Lucas Rodríguez, habló con Clarín de su presente laboral y sentimental, como también de su pasado y de la relación complicada que tuvo con Fede Bal, con denuncias cruzadas por parte de ambos. 

En la charla, a Barbie Vélez le consultaron por aquella experiencia que la marcó mucho, aunque en el presente, la actriz saca cosas positivas de esos momentos de exposición mediática y también de la relación. Sobre el tema, señaló: 

Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era.

Para Barbie, a los veinte años no sabía qué era lo que quería y creía que se las sabía todas. Sin embargo, reconoció que luego se dio cuenta de que no era así. "Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento”, admitió.

"Viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento", contó Barbie Vélez, que por el momento descarta ser mamá porque considera que la maternidad no es compatible con sus proyectos actuales.

"¿Cómo quedó la relación con Federico?", le preguntaron. Y Barbie Vélez no dio vueltas al considerar que "quedó muy lejana. Pasaron cinco años". Y sobre lo que dijo Nazarena sobre que es imposible no estar contenta por la recuperación de Fede, señaló:

Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así.

Otras Noticias