De cuentos: con esta delicada ambientación, María Fernanda Callejón celebró el día más especial

La famosa derritió las redes con fotografías junto a su hija Giovanna.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:53

La vida de María Fernanda Callejón cambió por completo hace cinco años atrás, tras la llegada de Giovanna, la hija que tuvo junto a Ricky Diotto, su pareja. 

Tras una larga lucha por convertirse en mamá, la integrante de "Polémica en el bar" finalmente disfruta cada momento de su presente junto a la niña.

Por eso, Fernanda Callejón festejó el Día de la madre de una manera muy especial y compartió un hermoso álbum fotográfico en sus redes.

Reinas. ¡Qué carroza!

En la secuencia que publicó la famosa artista se puede apreciar una delicada decoración en tonos rosados simulando una ambientación de princesa de cuentos.

"¡Qué belleza!", "sos un ejemplo de mamá", "qué ternura verdadera", fueron algunos de los mensajes que recibió la Callejón.

Recordemos que este año, tanto María Fernanda como su pareja y la pequeña se llevaron un gran susto tras inhalar monóxido de carbono en su casa. 

"Y aquí estamos los tres vivos. Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia", había escrito la figura de América TV en el mes de julio.

Otras Noticias