"Hace poco": Pablito Ruiz reveló el triste motivo por el que arruinó su ingreso al Cantando 2020

El cantante salió de fiesta, lo expusieron y la producción decidió echarlo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:43

Pablo Ruiz estaba entusiasmado con su ingreso al "Cantando 2020", pero el fin de semana su actitud arruinó la posibilidad de continuar en el certamen. El cantante se hizo cargo.

En vísperas del Día de la Madre trascendieron algunas imágenes que mostraban que Pablito Ruiz había salido de fiesta el sábado. Claro que desde la producción del "Cantando 2020" no se lo dejaron pasar.

En las últimas horas se confirmó que el cantante quedó afuera del programa de El Trece porque salió de fiesta y se expuso innecesariamente a contraer el coronavirus.

Luego de que se conocieran las imágenes, Pablito Ruiz compartió un video en Instagram en donde asume las consecuencias de su equivocación. Además, se mostró muy crítico hacia su error y explicó qué lo llevó a cometerlo. En el clip, señaló:

Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Estoy castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón.

También indicó que se someterá esta semana a dos hisopados para establecer si en esa salida de fiesta se contagió de coronavirus. "No hay que hacerlo, le pido disculpas, perdón a la producción", agregó. Pablo Ruiz también observó: 

La gente que quería que entre al "Cantando" pero me equivoqué. Errar es humano también y pido disculpas públicamente.

 "¿Quieren saber el motivo? No es excusa pero es el Día de la Madre. Ustedes saben que yo perdí a mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo", cerró Pablito Ruiz

Otras Noticias