Nunca la viste así: Laurita Fernández y un cambio radical en su apariencia

La bailarina profesional tomó por sorpresa a los internautas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:41

Como cada tercer domingo de octubre, millones de argentinos celebraron el Día de la Madre en familia. En las redes sociales, las celebridades más importantes de la farándula expresaron sus profundos sentimientos y entre todos los mensajes especiales, el más destacado fue el de Laurita Fernández.

Ante la atenta mirada de sus cuatro millones de seguidores, la bailarina profesional compartió una espectacular fotografía en pleno buceo junto a su madre, Inés. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras. 

Mamá. Feliz día a todas las familias. Cerca, a distancia o como sea. 

A su vez, con motivo de promocionar una reconocida marca de gafas, la conductora del "Cantando 2020" se dejó ver con unos anteojos muy extravagantes. Bien se sabe que, no deja tendencia por probar. 

Sale picnic.

De esta manera, la protagonista de "Departamento de Soltero" dejó entrever que a pesar de la situación sanitaria, celebró al aire libre el Día de la Madre.

Sin lugar a dudas, la presentadora de tv derrocha estilo por la pantalla de El Trece y por las redes sociales. Cada una de sus publicaciones, cosechan alrededor de 30 mil likes en pocos segundos.

Lejos de la agenda mediática, Laurita goza de su increíble presente laboral en el reality show de LaFlia. Cada noche, deslumbra a la audiencia con sus looks y su talento para la conducción. 

Otras Noticias