Pedro Alfonso confesó un secreto que guardó por décadas: "Nunca se lo dije a mi mamá"

El actor conmovió a todos con su tierno video.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:14

Pedro Alfonso conmovió a todos al compartir un video dedicado a su mamá en el Día de la Madre. El actor contó que se trata de algo que nunca le dijo.

Fiel a su estilo simpático y sencillo, Pedro Alfonso colgó en Instagram un emotivo video dedicado a su mamá. "Un mensaje pa mamá. Algo que nunca le dije pero nunca es tarde", fue el breve comentario con el que acompañó el clip. 

En el video, el esposo de Paula Chaves contó que cuando él era adolescente, su mamá era fanática de una novela colombiana como no lo había sido con ninguna otra ficción. 

De hecho, Pedro Alfonso contó si llegaba la hora de la novela y él estaba viendo algo en la tele, su mamá lo corría para poder ver la ficción que la había atrapado. En su confesión, Pedro Alfonso recordó: 

Salíamos y me pedía que agarre la videocasetera y se la deje grabando. Yo programaba la videocasetera, teníamos 30 VHS de esta novela y me quedaba ahí viendo la novela.

"Entonces yo era chico, adolescente, canchero, rebelde, era rockero o cumbiero, no me acuerdo, alguna de las dos, entonces nunca admití que yo me había vuelto fanático de la novela.  La ficción, contó Pedro Alfonso, es "Café con aroma de mujer". 

Ese secreto es el que el domingo Pedro Alfonso quiso revelar. "Era fanático de Gaviota, Sebastián, eran el uno para el otro. Nunca se lo dije a mi mamá, así que ahora se lo quiero decir y admitir", profundizó el actor. Y luego, concluyó:

Una de las mejores formas de recordar a los que ya no tenemos es poniendo las canciones que a ellos les gustaban y recordarlos con alegría, en mi caso con Gaviota. 

Otras Noticias