Preocupación: la triste noticia de "Los Palmeras" por el coronavirus

Los integrantes del grupo se hisoparon en las últimas horas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:21

El coronavirus afecta cada vez más a millones de argentinos y en el ambiente artístico sigue causando preocupación. Desafortunadamente, esta vez fue el turno de "Los Palmeras". 

En las últimas horas, dos miembros de la legendaria banda de cumbia se realizaron un hisopado que dio como resultado positivo. Inmediatamente, el resto de los músicos se aislaron por contacto estrecho.

Recientemente, el acordeonista de 70 años del grupo santafesino, Marcos Camino, rompió el silencio y en diálogo con ElOnce, se refirió al estado de salud de los integrantes.

El domingo me llamaron dos de los muchachos porque se sentían mal y tenían todos los síntomas. Hoy fuimos a hisoparnos y ahí saltó el positivo de Deicas.

Afortunadamente, ninguno de los miembros del icónico grupo se encuentra con síntomas. Sin embargo, durante 15 días cumplirán con el estricto protocolo sanitario.

Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, él tiene 68 y yo 70. 

Momentáneamente, "Los Palmeras" tuvieron que suspender sus compromisos laborales. En estos últimos días, estaban ensayando en el estudio por el aniversario de la final de la Copa Sudamericana.  

Pese al difícil momento que atraviesan, los fundadores de la agrupación se mostraron más unidos y calmos que nunca, más allá de pertenecer al grupo de riesgo por su avanzada edad. 

Otras Noticias