Se agranda la familia: Adabel Guerrero compartió la emoción de su hija Lola

La modelo subió un video.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:33

Adabel Guerrero suele compartir en sus redes sociales fotos promocionando la obra de teatro que protagoniza vía streaming, como así también momentos familiares muy tiernos.

Esta vez, la bailarina se animó a contar que se agranda su familia, ya que hay una nueva integrante que llenará de amor y alegría su hogar.

Se trataba de una sorpresa para la hija de la modelo, Lola, quien deseaba tener una mascota. Ahora que se mudaron a una casa más grande, ella pensó que era el momento adecuado.

Con un video en su cuenta de Instagram, la artista quiso compartir con su millón de seguidores la felicidad de su nena de dos años al ver por primera vez a su cachorrita.

¡Así llegó Cuca a nuestras vidas! ¡Lola hacía rato pedía un 'babau'! ¡Y ahí está!

En muy pocas horas, la publicación de Adabel cosechó más de 100 mil reproducciones y varios "me gusta". Además, recibió comentarios positivos, pero también muchos negativos.

Muchos felicitaron a la influencer por brindarle a su hija la oportunidad de empatizar con un animal, haciéndola conocer desde pequeña lo que significa cuidarlo y crecer juntos.

Sin embargo, también hubo quienes le reclamaron a Guerrero su elección de un caniche toy en vez de adoptar uno sin hogar. Otros la cuestionaron por haber "abandonado" a sus anteriores mascotas. 

Otras Noticias