"Susana hizo lo que puede hacer": qué pasó con la demanda de Roccasalvo contra Lío Pecoraro

Hace meses, la conductora denunció hostigamiento.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:19

Hace algunos días, tras su ausencia en los programas en los que trabaja, Lío Pecoraro comunicó que le diagnosticaron un tipo de leucemia. Ahora, se supo cómo sigue la causa judicial por un enfrentamiento previo con Susana Roccasalvo.

Hace algunos meses, Susana Rocassalvo inició un enfrentamiento mediático y legal luego de denunciar reiteradas llamadas telefónicas mientras ella estaba al aire. Según trascendió, uno de los números era de Lío Pecoraro.

Ahora trascendió que si bien la causa legal seguirá su curso porque la Justicia actuó de oficio, Susana Roccasalvo se comunicó con las autoridades para al menos detener el proceso en contra del periodista de Crónica y El Nueve.

Mauricio D’Alessandro, abogado de Roccasalvo, indicó en diálogo con la revista Paparazzi que si bien la investigación no depende de la conductora, ella le pidió al letrado que llamara al juzgado para avisar que Lío Pecoraro está enfermo. Sobre el tema, agregó:

Me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él está con una enfermedad y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado.

D'Alessandro también deslizó que Susana Roccasalvo no tendría intenciones de que la Justicia avance más contra Lío Pecoraro. En ese sentido, precisó:

Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación.

Cabe recordar que la semana pasada Lío Pecoraro informó a través de las redes sociales que está internado en el Hospital de Clínicas y explicó que le detectaron un tipo de leucemia aguda, pero tratable.

Otras Noticias