"Tomo coraje para grabarles este video": Vicky Xipolitakis se sinceró sobre su estado de salud

La mediática figura dio positivo en coronavirus y detalló su situación.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:34

El coronavirus sigue causando estragos en el ambiente del espectáculo, y en las últimas horas le llegó el turno a Vicky Xipolitakis.

Tras el hisopado positivo de El Polaco, ayer Marcelo Polino contó en "La peña de Morfi" que el test de la Griega también dio detectable.

Esta mañana, Xipolitakis grabó y subió un video a su cuenta de Instagram y explicó la situación por la que estaba atravesando a raíz de haberse contagiado.

"Tengo coronavirus, presento todos los síntomas. A veces son leves, otras no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire", expresó la popular figura de los medios.

Tomo coraje para grabarles este video, entre miedo de no saber qué puede llegar a pasar y dolor por la situación.

"Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé que mantener. Pero estoy fuerte por mi hijo. Tuve un año muy duro pero esto va a pasar también", aseguró Vicky.

Además, la participante de "MasterChef Celebrity" le agradeció a todos por la buena onda y por los mensajes de apoyo se mostró notablemente conmovida.

"Nos vemos pronto. Gracias, los amo y me quedo acá también para cuidarlos a ustedes. Cuídense por favor, los amo", reiteró la hermana de Stefi Xipolitakis.

Otras Noticias