Despiadado: el comentario de Oscar Mediavilla que hará llorar a una concursante del Cantando 2020

El jurado regresó con todas las pilas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:30

Luego de sufrir un accidente de tránsito que podría haber sido muy grave, Oscar Mediavilla regresó para ocupar su silla en el jurado del "Cantando 2020". 

Y al parecer, tras el accidente y el gran susto que se llevó esta semana, el productor musical recargó sus energías para mostrarse implacable, como en sus primeros días. 

A su regreso, el marido de Patricia Sosa se mostró muy irónico ante la ausencia de Esmeralda Mitre, que quedó afuera del certamen tras perder con Lizardo Ponce. Sobre el tema, comentó:

Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda.

Irónico, Ángel De Brito le comentó a Mediavilla sobre la salida dramática de Esmeralda Mitre: "Te lo perdiste. Se fue con el falsete”. Por supuesto, el jurado siguió el juego.

"Me perdí algo épico. Buenísimo", le respondió a De Brito para luego dedicarle un comentario a Esmeralda que seguramente le molestará bastante. Es que Mediavilla anunció:

No la vamos a extrañar, igualmente.

Anteriormente, Oscar Mediavilla ya tuvo algunos cruces con Esmeralda. "No te deja terminar. Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda", comentó el productor, que también cuestionó el talento de la actriz para la música.

Otras Noticias