"El mejor novio del mundo": Noelia Marzol le dedicó todo su amor a Ramiro Arias en este posteo

La bailarina manifestó toda su felicidad para con su prometido.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:54

Hace unos días, Noelia Marzol daba la hermosa noticia de que se había comprometido con su novio, Ramiro Arias, luego de su reconciliación.

Por esta razón, la actriz no hace más que manifestar su felicidad a través de las redes sociales, e incluso ya se animó a hablar de su casamiento en algunas entrevista.

Ayer, por ejemplo, Noelia contó que su idea no es hacer una fiesta grande, sino más bien algo sencillo junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Sea como sea, tanto la bailarina como el futbolista de Quilmes están pasando por un gran momento, y están permanentemente compartiendo momentos.

En ese contexto, Marzol volvió a realizar un posteo en sus historias de Instagram para declararle todo su amor a Arias, dejando un texto que sintetiza lo que siente por él.

Perdón por lo densa, pero tengo el mejor novio del mundo. Fin del comunicado.

Recordemos que cuando comenzó la cuarentena, la artista decidió convivir con su pareja, pero luego de unos meses se distanciaron por algunos conflictos que tuvieron.

Sin embargo, eso no duró mucho, y el presente de Noelia y Ramiro parece ser el mejor, y ahora solamente piensan en lo que vendrá.

Otras Noticias