Está devastada: Valeria Lynch recibió la peor noticia

La cantante argentina vive un momento muy difícil y no lo puede creer.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:00

Hace un año, Valeria Lynch confirmó la separación de su marido, el cantante brasileño Cau Bornes, luego de 13 años en pareja. Sin dudas, esta ruptura generó un gran escándalo en la farándula argentina.

En las últimas horas, Ángel De Brito develó un nuevo capítulo en la separación de la cantante argentina y el músico. Sin filtros, contó una noticia que paralizó a todos. 

Al aire, el periodista de espectáculos confirmó que el músico brasileño iniciará acciones legales contra la artista argentina. Contundente, aseguró que él va por todo junto a su estudio de abogados. 

Le reclama un millón de dólares. Él va por todas las escuelas de Valeria y las cuentas en el exterior no blanqueadas.

Según anunció el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", el conflicto judicial entre ambos comenzó mientras estaban en pareja. Sin dudas, este noticia fue durísima para la vocalista

Dolida por el accionar del hombre que la llevó al altar en 2008, la intérprete de Señor Amante se desconectó de las redes sociales y eligió no hablar del tema. 

Va a iniciar acciones legales reclamando patrimonio, con su estudio de abogados.

Sin dudas, este durísimo revés angustió hasta las lágrimas a Valeria, quien convive con la hija de Cau Bornes, dado que la joven hasta decidió quedarse a vivir con ella.

Otras Noticias