Lo que todos esperaban: Oriana Sabatini se reconcilió con la persona menos pensada y así lo anunció

La cantante revolucionó la web.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:33

En 2017, Oriana Sabatini le puso punto final a su noviazgo con Julián Serrano y en aquel entonces muchos especularon que Malena Narvay era la tercera en discordia.

Al año, Narvay y Serrano confirmaron su romance. Hoy, ya separados, el vínculo entre la hija de Catherine Fulop y la exnovia del Youtuber parecer ser muy bueno.

En las últimas horas, la exprotagonista de 100 Días Para Enamorarse compartió una maravillosa postal en su perfil de Instagram, donde se la puede ver con un mechón de pelo de otro color. Inmediatamente, el like de la novia de Paulo Dybala no tardó en llegar.

Por si esto fuera poco, la intérprete de Love Me Down Easy le dedicó unas palabras a la exnovia del creador de contenidos. De esta manera, dejó entrever que entre ellas no hay ningún tipo de rencor de por medio.

Ooook. 

Inmediatamente, el comentario de la exprotagonista de Aliados cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de los fieles fanáticos de ambas, quienes se mostraron sumamente emocionados y hasta ya sueñan con una colaboración musical juntas.

A mediados de julio, la sobrina de Gabriela Sabatini publicó en sus redes sociales un video donde reveló los problemas de alimentación que tuvo y además se mostró tal cual es. Inmediatamente, miles de famosas aplaudieron su valentía, entre ellas se encuentra la cantante. 

Sin dudas, Oriana y Malena tienen algo en común y es que en algún momento de sus vidas las dos tuvieron un romance con Serrano. Más allá del escándalo, ambas dejaron los conflictos atrás y se mostraron más unidas que nunca. 

Otras Noticias