Nacha Guevara celebró su cumpleaños en el Cantando y esto ocurrió cuando se apagaron las cámaras

La artista cumple 80 años.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:59

Nacha Guevara es una de las jurado más reconocidas del Bailando y Cantando por un sueño y por eso, en el día de su cumpleaños, sus compañeros quisieron homenajearla.

Después de las 12 de la noche, la actriz recibió públicamente el saludo de Ángel De Brito y Laurita Fernández, quienes presentaron una sorpresa en esta fecha tan especial.

En pantalla, se vio a la famosa desde los comienzos de su carrera, cuando era muy jovencita, los papeles importantes que representó, como así también uno de sus últimos trabajos, personificando a Eva Duarte de Perón.

Una de las primeras en saludar a la artista en las redes sociales fue su compañera de jurado, Karina La Princesita, quien retuiteó una fotografía juntas y aseguró: "La amo".

Además, la diva fue sorprendida por sus colegas, productores, sonidistas, camarógrafos, y demás equipo de trabajo de LaFlia, cantándole el cumpleaños, aunque todos guardando la distancia aconsejada ante la pandemia.

Al aire, Nacha reconoció que era un cumpleaños muy diferente al del año pasado, el cual pasó en México en donde le cantaron "Las Mañanitas", tradicional tema del país.

La jurado aseguró que aunque no puede recibir besos ni abrazos de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, de todas maneras se siente muy acompañada.

Jey Mammón, fue el primero que subió a su cuenta de Twitter un video en donde reveló cómo fue el momento emotivo en el que todos le cantaron el "Felíz Cumpleaños" a Guevara. ¡Ocho décadas!

Otras Noticias