"Nos pegó la cuarentena": Barby Franco habló sobre su pelea con Fernando Burlando

La modelo se refirió a la crisis que pasó con el abogado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:49

Con el correr de los últimos meses se hicieron más comunes los conflictos de pareja, debido al hartazgo producido por el encierro. Por eso, Barby Franco y Fernando Burlando no pudieron escaparle a esta cuestión.

Hace unos días, la modelo reconoció, mediante su cuenta de Instagram, que estaba atravesando una crisis con su actual pareja y, en el día de hoy, se refirió a eso.

En "Pampita Online", Barby habló sobre esta cuestión, pero no sin antes aclarar que, en estos momentos, están muy bien con el letrado.

Estamos muy bien.

Luego, la bailarina contó cómo fue la difícil situación que vivió con su novio y aseguró que todo vino a causa de la cuarentena obligatoria.

Nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar.

Por otra parte, Franco también aseguró que no es la primera vez que ocurre algo así: "Me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo."

Finalmente, Barby contó qué hacen ambos para tratar de llevarse bien y avivar la relación: "De a poco. Hablamos de un video de TikTok, por ejemplo, y nos vamos reencontrando. Por lo general, él cede primero."

Otras Noticias