Oscar Mediavilla chicaneó a Aníbal Pachano y él le reclamó: "Qué poca ubicación"

El productor musical se enfrentó al artista.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:52

Oscar Mediavilla volvió al "Cantando 2020", luego de protagonizar un accidente automovilístico y justo coincidió con el ingreso del BAR, las tres nuevas incorporaciones en el jurado.

Ni bien comenzó el programa, Andrea Taboada hizo un comentario que descolocó a todos: "Recién, Oscar Mediavilla le pidió un tostado de jamón y queso a Aníbal Pachano".

Luego de que la "angelita" se refiriera a la chicana del productor musical, "el hombre de la galera" le reclamó en vivo: "Qué poca ubicación, Mediavilla, que tenés".

Es mentira eso. Yo pedí si había delivery.

Siempre atento a los cruces en la pista, Ángel De Brito le consultó: "¿Lo confundiste con un mozo?", por lo que el famoso se hizo el despistado y lanzó: "¿Te acordás que antes había un bar acá al lado?".

"Pero en otras épocas", le recordó el conductor del programa, y el jurado lanzó un palito para la producción: "Bueno, yo no vine. Por tres años no me llamaron".

La próxima semana, te voy a traer un traguito para que te entones un poco.

Fue entonces que Oscar bajó la guardia y aceptó el ofrecimiento de Pachano: "Me encantaría". Como era de esperarse, Moria Casán y Karina "La Princesita" adhirieron a esta oferta.

Otras Noticias