"Ya no es lo que fue": Nacha Guevara recibió un revés despiadado tras el escándalo

La jurado del "Cantando 2020" quedo en el medio de la polémica.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:07

La broma de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara desencadenaron una ola de especulaciones en relación con su salud. Luego de su aclaración, Jorge Rial lanzó una crítica despiadada.

Desde que ocurrió lo de la broma de Lola por los temblores de Nacha, Jorge Rial se refirió al tema en reiteradas oportunidades, tanto en "Intrusos" como en Twitter. Pero luego de que la jurado aclarara que no está enferma, el conductor fue lapidario.

El jueves, el periodista de América TV le dedicó algunas palabras muy duras a la artista que había explicado el miércoles por la noche que ese aparente temblor no es involuntario y que está bien de salud. En "Intrusos", Rial expuso:

Es un rumor que se instaló sobre su estado de salud desde adentro del grupo de trabajo. Y ella, lejos de cortarla rápido o no, especuló, buscó el morbo y la lástima.

En este contexto, cabe recordar que en Twitter, el conductor de "Intrusos" criticó el chiste de Lola y deslizó que la jurado del "Cantando 2020" tiene mal de Parkinson. En su impiadosa crítica, Jorge Rial agregó:

Ya no es lo que fue alguna vez. La más auténtica ahí es Moria: cuando es berreta dice que es berreta y cuando tiene nivel ella dice que tiene nivel.

Por otra parte, en el programa de espectáculos de América TV no descartaron la posibilidad de que en la próxima semana haya un giro en el "Cantando 2020" y terminen por revelar que en realidad Nacha Guevara sí está enferma. 

Por su parte, Nacha se mostró bastante molesta con quienes pusieron a circular versiones delicadas sobre una supuesta enfermedad neurodegenerativa.

Otras Noticias