Al fin: la foto imperdible de Mariana Fabbiani desde su camarín que enloqueció a todos

La conductora generó miles de reacciones.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:41

A pesar de que Mariana Fabbiani es sumamente reservada con su vida privada, a través de su cuenta oficial de Instagram comparte los mejores looks de moda que utiliza para su programa, "Mamushka".

Todas las tardes, la conductora de TV se luce por la pantalla de El Trece y afortunadamente, su programa de entretenimiento parece haber dejado atrás los malos números en el rating.

En las últimas horas, la comunicadora compartió una postal del espectacular look que utilizó. Con motivo de promocionar las importantes marcas que la vistieron, desplegó todos sus encantos desde su camarín.

Lunes en Mamushka.

Con un atuendo sumamente elegante, un make up relajado y el cabello suelto, la periodista dejó entrever que más allá de ser una de las mejores conductoras de la televisión argentina, tiene un muy buen gusto para la moda.

Como era de esperarse, la mayoría de los seguidores de la animadora quedaron encantados. Con la ayuda de su asesora de imagen, se consolidó como una de las comunicadoras más radiantes.

Luego de que los directivos de El Trece decidieran extender de horario al ciclo de entretenimientos de Mariana Fabbiani, la situación mejoró y el rating arrasó.

Hoy, promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo. 

Otras Noticias