Así reaccionó Oscar Mediavilla a la imitación de Patricia Sosa de un participante

El jurado no esperaba esto.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:56

Oscar Mediavilla es uno de los jurados más polémicos del "Cantando 2020", quien protagonizó un tenso cruce con Alex Caniggia en las últimas galas.

El participante quedó eliminado al no presentarse en el último y el artista aseguró esta noche que lo lamentaba mucho por Melina del Piano, su compañera.

Además, el famoso quiso aclarar un malentendido que se viralizó en las redes sociales, ya que fue filmado riéndose justo cuando la partenaire de Caniggia estaba llorando desconsolada por su hasta entonces probable salida del certamen.

El productor musical reconoció que solo estaba sonriendo por el comentario de Moria que desde marzo todos los artistas están sin trabajo, tal como explicaba Del Piano.

Luego llegó uno de los momentos más divertidos de la gala, cuando Dan Breitman le dedicó un tema a cada miembro del jurado y a Oscar lo sorprendió con una imitación de su mujer.

"El payaso plin plin, se pinchó la nariz", entonó el participante frente al jurado, emulando el registro de voz de Sosa. Por supuesto, él lo tomó con muchísimo humor.

 

Tras cantar esta canción infantil, Breitman fue aplaudido por el esposo de Patricia, aprobando la pequeña performance del concursante.

Luego, de Mediavilla le tocó el turno a Moria Casán, y Dan reprodujo un monólogo con la reacción de la diva que se convirtió en una de sus tantas frases célebres: "Y la dueña me puso esta corona de reina y yo le dije fuera", lanzó él.

Otras Noticias