"Es un duro golpe": Nito Artaza recibió la peor noticia y por primera vez expuso su angustia

El productor teatral recibió un gran apoyo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:31

En el día de ayer, Axel Kicillof anunció a través de una conferencia de prensa que no se permitirán espectáculos en salas cerradas, por lo que no habrá temporada teatral en Mar del Plata. Sin dudas, esta noticia conmocionó a los artistas argentinos, principalmente a Nito Artaza.

Esta decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires golpeó fuerte a la actividad teatral. Entre el enojo y la desazón, el famoso productor utilizó su cuenta oficial de Instagram y escribió unas palabras al respecto.

Entendemos la necesidad de salvaguardar la salud. Y convocamos a productores y artistas a crear empleo con la modalidad Teatro en Auto.

De esta manera, el empresario argentino reflexionó sobre la decisión de Kicillof y a su vez dejó un mensaje esperanzador para millones de artistas, quienes se encuentran en un difícil momento financiero.

Mar del Plata no baja el telón. Próximamente #TeatroEnAuto.

Ante la imposibilidad de presentarse en un teatro, el esposo de Cecilia Milone se las ingenió y cambió los clásicos aplausos del final por bocinazos. 

A diferencia de otros productores como Carlos Rottemberg y Lino Patalano, Artaza dejó entrever que no pierde las esperanzas. A principios de septiembre, intentó acomodarse a los tiempos actuales de pandemia y llevó a cabo el autoteatro.

En un playón de estacionamiento de Maschwitz, Nito brilló junto a su esposa Cecilia Millone. Allí estuvieron presentes algunas figuras como Nora Cárpena, Luisa Albinoni y Federico Bal. 

Otras Noticias