"Juntos en alguna nube": Gimena Accardi conmovió a todos con sus palabras

La famosa volvió a hablar de su pérdida.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:49

Gimena Accardi volvió a activar sus redes sociales luego de uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su padre, Hugo.

Luego de estar 55 días en terapia intensiva, el papá de la actriz falleció de coronavirus y ella se expresó en sus redes sociales con un conmovedor mensaje.

"Te amo. Fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida. Me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo", expresó la famosa.

Por su parte, Nicolás Vázquez, el esposo de la diosa argentina, le dedicó también unas tiernas palabras a su suegro: "Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas".

El jueves pasado, en el sepelio que se llevó a cabo en el Memorial de Pilar, la artista estuvo acompañada por muy pocas personas, debido el protocolo sanitario, entre ellas, Mery del Cerro y Paula Chaves.

A cinco días de despedir para siempre a su ser querido, Gimena volvió a expresar sus sentimientos en sus redes y subió una fotografía retro junto a sus padres.

"Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, con abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora, juntos en alguna nube", afirmó la influencer.

Recordemos que la mamá de Accardi "se enfermó de un cáncer terminal y falleció muy rápido", como contó en una entrevista. "Ella era psicóloga y muy buena madre, muy compañera, de escuchar, hablar", había asegurado.

Otras Noticias