"Lo insultó varias veces": Ángel De Brito expuso a Oscar Mediavilla y avivó la interna con Alex

El periodista rompió el silencio.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:49

La semana pasada, Alex Caniggia y Oscar Mediavilla tuvieron un fuerte cruce al aire en el "Cantando 2020". Desafortunadamente, esta pelea desencadenó en la renuncia del mediático. En medio del conflicto, Ángel De Brito tomó las riendas y opinó sobre el tema.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor del "Cantando 2020" manifestó públicamente su postura sobre la discusión entre el jurado y el exparticipante del reality show.

En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces, sin que él le falte el respeto. 

En medio del escándalo, el periodista de espectáculos tomó partido por el mediático, quien fue maltratado al aire por el marido de Patricia Sosa.

Durante las últimos días, el comunicador optó por el silencio. Sin embargo, recientemente opinó sobre el tema y generó una gran repercusión.

De esta manera, el presentador de tv le dio la espalda al famoso productor, quien insultó al hermano de Charlotte Caniggia en vivo. Además, no se mostró arrepentido.

Desafortunadamente, el programa que conduce Ángel y Laurita Fernández sufrió la baja del importante mediático, a un mes de su incorporación. 

Bien se sabe que, el conductor  tiene un costado sumamente filosofo y, por lo general, suele opinar sin filtros ni piedad. Esta vez, no fue la excepción. 

Otras Noticias