Malas noticias para la Bomba Tucumana: More Rial metió a América TV y a "Intrusos" en el conflicto

Gladys recibió un duro revés judicial.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:51

Morena Rial no se da por vencida en la embestida judicial que emprendió contra Gladys, la Bomba Tucumana, a raíz de unas declaraciones que hizo en "Intrusos".

Ahora, trascendió que pese a que en primera instancia no se hizo lugar al pedido de Morena Rial para que la Justicia accionara en contra de Gladys por discriminación, se espera que en las próximas horas se la notifique nuevamente.

El abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, señaló en diálogo con Teleshow que apeló la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia contra la Bomba Tucumana por no considerar que hubo discriminación. Luego, señaló:

Se ordenaron las medidas de prueba, que son solicitarle al canal América que envíe el video de cuando Gladys estuvo en 'Intrusos'.

Pero no solo eso, sino que también deberán dar su testimonio las conductoras de "Por si las Moscas", uno de los ciclos históricos de La Once Diez. Pero esa no es la única mala noticia para la participante del "Cantando 2020" ya que el letrado agregó:

Además, se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor.

Según precisó el abogado, la llegada de otra mala noticia para Gladys se concretará en las próximas horas en los estudios del "Cantando 2020". En ese sentido, el abogado de More Rial precisó: 

Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa.

Otras Noticias