"Todos apilados siempre": Paula Chaves registró a Pedro Alfonso y a Olivia en una divertida escena con Filipa

La modelo no pudo evitar captar el momento.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:50

Sin dudas, la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso sabe cómo divertirse en todo momento. Pese a que ahora hay que quedarse mucho tiempo en casa, ellos se la rebuscan para pasarla increíble.

A diario, el esposo de Paula siempre nos entretiene en sus redes sociales con clips de las escenas más graciosas que vive con su mujer e hijos. 

Sin embargo, la modelo no se queda atrás. Cualquier situación se vuelve interesante en su casa cuando se trata de entretener a la más pequeña de clan Alfonso, Filipa. 

Y así sucedió en el día de hoy, en el que Chaves se encontraba en una habitación de su hogar y no pudo evitar registrar lo que sucedía con su marido, su hija más grande, Olivia, y su bebé. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió un fascinante clip donde se veía a Pedro y a Olivia haciendo bailes extraños para entretener a Filipa. 

Para añadirle un poco de humor a la cuestión, la modelo agregó el siguiente texto en el video: 

Todos apilados siempre. 

En otra de sus historias, Paula mostró cómo, a la divertida escena, se sumaron su hijo Baltazar y su mascota. Sin dudas, ¡una bella escena familiar!