"Yo no tengo nada que ver": Cinthia Fernández reveló el particular apodo que sus hijas le pusieron a Nacha Guevara

La bailarina lo contó en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:40

Desde que Nacha Guevara es miembro del jurado del "Cantando 2020", no son pocos los famosos que tuvieron fuertes cruces con ella y cada vez que pueden, la critican. Ahora, Cinthia Fernández reveló el particular apodo que sus hijas le pusieron a la artista.

La última vez que Cinthia apareció en el certamen fue a través de videollamada para esperar a que le dieran el voto secreto, porque se encuentra aislada en su casa. 

La bailarina apareció frente a la pantalla para saber qué puntaje secreto le había puesto Karina "la Princesita" en su última performance. 

Pero en la comunicación vía Skype, Fernández no se encontraba sola, sino que estaba acompañada por sus hijas, Charis, Bella y Francesca. 

Lo cierto es que la presencia de las niñas puso nerviosos a todos, ya que tenían miedo de lo que estas pudieran decir en vivo, sobre todo, porque del otro lado se encontraba el ex de la panelista, Martín Baclini, a quien le tienen mucho aprecio

Al hablar sobre el tema en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito le comentó a Cinthia: "Tenía un miedo de que las pibas hablen. Dije: 'Acá se pudre todo en un segundo'". 

Entonces, en ese momento, Fernández aprovechó para hacer una fuerte revelación: 

¿Te puedo contar algo? A Nacha le dicen 'paquita'. No sé por qué lo relacionaron. Yo no tengo nada que ver.

Otras Noticias