De no creer: Juanita Tinelli y un cambio radical en su apariencia

La hija de Marcelo Tinelli generó una gran repercusión.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:02

Bien se sabe que, Juanita Tinelli no deja tendencia por probar, no solo con la vestimenta, sino también con sus espectaculares maquillajes que dan de qué hablar. 

Ante la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, la hija menor de Marcelo Tinelli se consolidó como una de las instagramers más influyentes en las redes sociales, con tan solo 17 años.

En las últimas horas, la hermana de Cande Tinelli utilizó su perfil de Instagram y compartió una espectacular fotografía donde se la puede ver de viaje, sumamente relajada.

En esta oportunidad, la heredera de Paula Robles apostó por un diseño casual. Frente a sus millones de seguidores, se dejó ver con una camisa con estampa a cuadros. 

Para completar el look, la instagramer lució sus espectaculares extensiones de pestañas que causaron furor. Inmediatamente, generó la reacción de los internautas.

Como era de esperarse, la maravillosa postal de la joven de 17 años cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de celebridades, entre ellas Lola Latorre. 

Una vez más, Juanita lució sus espectaculares pestañas, bien definidas y con mucho volumen. Al igual que su hermana, Cande, ambas utilizan la extensión de pestañas y gracias a esto, logran una mirada impactante.

Con tan solo 17 años, la heredera de Marcelo Tinelli se transformó en la cara visible de la nueva colección primavera/verano de "Madness Clothing", la marca de ropa de su hermana. 

Otras Noticias