El motivo de la partida de Ricardo Darín a Uruguay en medio de la cuarentena

El actor y su mujer debieron respetar todos los protocolos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:59

Uruguay es uno de los países más elegidos por los argentinos tanto para vacacionar como para instalarse por un largo período de tiempo. Ricardo Darín, por ejemplo, lo eligió recientemente como destino turístico.

Según lo que averiguó "Teleshow" con Raquel Flotta, la agente de prensa del popular galán de cine, solo viajó junto a su mujer para ver el estado de la casa que poseen allí.

Además, Darín y Florencia Bas se realizaron los hisopados correspondientes tras su arribo al país vecino y se trasladaron solo por tierra.

Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley.

En las redes muchos usuarios se preguntaron si el papá del Chino Darín se había instalado en Uruguay al igual que Susana Giménez u Oscar González Oro.

Pero la realidad es que Darín solo permanecerá alrededor de 20 días en su propiedad ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este.

El protagonista de "El Secreto de sus Ojos" y su familia, suelen vacacionar allí y la última vez que lo habían hecho fue a finales del año pasado.

Ricardo y el Chino tienen su propia productora de contenidos y por el momento están trabajando en un filme titulado "1985", dirigido por Santiago Mitre.

Otras Noticias