"Me lo tomo muy tranquilo": Pedro Alfonso compartió un gracioso video de su actitud cuando los niños se alteran

El productor sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:48

No hay día en que Pedro Alfonso no cause sensación en las redes sociales compartiendo su divertido e ingenioso contenido audiovisual. 

El esposo de Paula Chaves siempre genera las mejores reacciones en sus seguidores cada vez que muestra alguna desopilante escena familiar. 

En más de una oportunidad, Pedro demostró que su rol de padre le sienta muy bien, pues en la mayoría de sus videos publicados en la web, aparece pasando momentos increíbles con sus hijos. 

Justamente, en uno de sus últimos posteos en la red, Alfonso causó furor con un gracioso clip que grabó junto a Olivia y Baltazar. 

En su posteo, el productor comentó: "Una nueva aventura. Superhéroes". En las imágenes, se los ve a él y a sus pequeños disfrazados, jugando a cumplir una divertida misión. 

En pocas horas, el video del actor logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, como estos: "¡Muy bueno! Súper Pepe", "Unos genios, los amo".

Pero en el día de hoy, Alfonso sorprendió a los internautas con una particular historia en su cuenta de Instagram, donde se lo ve muy calmo al principio, y luego, con un efecto, muestra cómo enloquece. En el clip, escribió el siguiente texto: 

Lluvia y los niños se alteran. Por suerte, me lo tomo muy tranquilo.

Otras Noticias